TURISMO

Hacienda "Marro”, el perfecto estilo campestre donde se degustan los platos típicos nacionales con los más altos estándares de calidad

Lima, 28 de setiembre de 2021.- Se trata de un verdadero encuentro con la naturaleza, el ideal estilo campestre para disfrutar en familia y apreciar la belleza imponente que ofrece el centro del Perú, donde además se degustan los platos típicos peruanos - con los más altos estándares de calidad- y la atención única que solo lo ofrece la Hacienda “Marro”.

La alfombra verde de los campos y árboles que la rodean nos dan la bienvenida y permiten que apreciemos detenidamente cada espacio en su interior, se respira aire fresco y se disfruta del cielo y sol serrano, un espacio único, oportuno para salir de las grandes ciudades y experimentar lo mágico y encantador que nos ofrece la Hacienda “Marro”, enclavada en la sierra peruana.

Este refugio de encanto está ubicado a 30 minutos de Huancayo, en la carretera Chupaca – Iscos, a la altura del Km. 0.5, Chupaca N°12455; se trata de una propuesta exclusiva que brinda una gama de opciones deliciosas con cocina típica y criolla, parrilas, carnes al cilindro, caja china, pastas y una selección de exquisitos vinos y cocteles.

Platos típicos a escoger
Platos típicos a escoger
Platos típicos a escoger

Los postres son manjares únicos que guardan el secreto en la Hacienda “Marro”, degustar los helados artesanales de chirimoya, mango o lúcuma es una experiencia única que no solo endulzan nuestro paladar, sino también nos hacen admirar la exquisites que solo se encuentra en este encantador espacio natural.

Helados artesanales únicos que guardan el secreto de la Hacienda “Marro”
Helados artesanales únicos que guardan el secreto de la Hacienda “Marro”
Helados artesanales únicos que guardan el secreto de la Hacienda “Marro”

Definitivamente, es el espacio para departir momentos con las personas que más amamos, es un regalo de la naturaleza que se disfruta al máximo, el momento para dejar de lado las preocupaciones y agradecer por la vida, por la oportunidad de disfrutar una belleza y paz natural.

Nuestro agradecimiento por la gentil atención a la Hacienda “Marro”, compartimos el número de contacto con nuestros visitantes, para que como nosotros disfruten de una experiencia inolvidable en familia: 964090402.

Fuente: Juan Carlos Soto/Retos Sostenibles

Ultimas noticias

youtube
VIII Diplomatura de Especialización Gestión Estratégica de las Relaciones Comunitarias en Industrias Extractivas y Energéticas, Modalidad Virtual
Comunicación Digital
Especialización en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
Hacienda Marro
Alwa - Ingeniería sostenible
Bio ProMedical
Dale la vuelta
Disal
TITICACA LODGE PERU
youtube
youtube
youtube
youtube

Este sitio utiliza cookies.